0
PROMOCIONES

CAMPERA TECH FLEECE REIMAGINE nike

$292.999
ENVÍO GRATIS
6 CUOTAS DE $48.834 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
El Nike Tech Fleece Reimagined trae el tejido Fleece a una nueva era con looks inspirados en las pasarelas y diseñados para causar sensación. Esta amplia campera tipo camisa con botones ofrece líneas limpias y modernas con un look de inspiración retro. Nuestro tejido Fleece premium, suave por ambos lados, se siente más cálido y suave que nunca, y al mismo tiempo mantiene la construcción liviana que amas. Úsalo con los joggins con dobladillo abierto Tech Fleece Reimagined para conseguir un look uniforme que te permita refugiarte en la comodidad.

Tech Fleece Reimagined
Después de 10 años de fijar el estándar de una calidez premium y una comodidad impecable, Tech Fleece inicia una nueva era: Tech Fleece Reimagined. Con una paleta de colores neutros aplicados a nuevos looks que van de la cabeza a los pies, es tiempo de renovar tu estilo.

Comodidad al siguiente nivel
¿El tejido Fleece con botones y cuello? Sí. Además, cuenta con un suave ribete de espiguilla en el cuello, bolsillos cálidos y un amplio corte para ofrecer una comodidad fácil de usar con otras prendas.

Ajuste versátil
El corte oversized está diseñado para ofrecerte mucho espacio en los hombros, el pecho y el cuerpo, de modo que puedas ponértelo sobre la prenda intermedia que prefieras.


Más beneficios
El cierre con botones en la parte delantera te permite ajustar el estilo y la cobertura.
Los bolsillos laterales y el bolsillo frontal en el pecho permiten guardar el teléfono, las llaves y la cartera para que puedas tener las manos libres y moverte con comodidad.

Datos del producto
Logotipo Knockout Swoosh en el canesú posterior
Presilla para colgar
Cuerpo: 62% poliéster, 38% algodón. Bolsillo lateral (lado de los nudillos): 100% algodón. Forro de los paneles: 66% algodón, 34% poliéster.
Art: FB8167010
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!